• Curioridades de Australia – primera parte

    Todo el mundo ha visto ya fotos de grandes monumentos, naturales o arquitectónicos. Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar si vamos a París, Nueva York o Tokio. Sabemos que comeremos fideos en Asia, carne en Argentina o pasta en Italia. Debido a las nuevas tecnologías y a la globalización sabemos mucho (o creemos saber) de otros países y las sociedades cada vez se van pareciendo más, en la ropa, en las construcciones, en la comida. O eso parece. Porque, si vas con los ojos bien abiertos te puedes sorprender de las muchas diferencias que aún existen. Y eso, es una de las cosas que más me gusta de…

  • Atracciones curiosas en Australia

    En nuestro viaje por Australia hemos visto atracciones bastante curiosas. No he estado en Estados Unidos pero, por la pelis que he visto, algunas parecían sacadas de la América más profunda. O como visitar un trocito de Holanda en Australia. El Clog Barn es una mezcla de café, tienda, camping y minimundo. Se encuentra en Coffs Harbour, una ciudad costera de Nueva Gales del Sur.     He visto en Trip Advisor que las opiniones están muy divididas: o les encanta o les parece horrible. La verdad, ir expresamente para ver esto pues no pero si pasas por allí es una buena ocasión para hacer una pausa. A mi hija…

  • Bike Festival de Viena

    Este sábado, aprovechando que teníamos que ir a Viena, nos dimos una vuelta por el Bike Festival . Este festival se celebra todos los años y, al parecer, es el más grande de Europa. Durante dos días la plaza del ayuntamiento de la capital austriaca se llena de puestos de venta, información turística, comida y de mucha gente en bici. Llevaba tiempo con ganas de ir y esta vez  !lo he conseguido! Por desgracia el tiempo no acompañó mucho porque, si bien estaba soleado, corría un viento frío bastante desagradable Los más peques tenían varias opciones para divertirse como una zona con pequeños triciclos, un circuito de bicis y patinetes y…