• Dónde comer en Singapur

    Sin duda de lo que más hemos disfrutado ha sido de comer. En los centros comerciales siempre hay un “food court” donde puedes elegir de todo. Desde comida vegetariana, hasta japonesa, malaya, europea (su versión de lo que es europeo claro). Toda la preparan allí así que no tienes que preocuparte de saber o no el idioma porque ves lo que vas a comer. Además es muy barata.          

  • Qué hacer en Singapur – Día 1

    Por fin estábamos en Singapore! El aeropuerto es enorme, todo enmoquetado, con muchos ventanales, plantas por todas partes y tiendas de categoría. A la salida nos golpeó el calor y la humedad. A las 8 de la manana ya hacía una buena plasta. Menos mal que tomamos un taxi rápidamente que tenía aire acondicionado. El taxista no sabía adónde tenía que ir, le ensenamos un plano que habíamos imprimido con la ruta pero seguía sin saber. Después de un rato toqueteando el gps se aclaró con el camino. Y allá que fuimos. La casa donde hemos estado está en la zona residencial de una base militar justo enfrente de Malasia. Todos…

  • Vuelo a Singapore

      Y llegó el día de partir. Y llegaron los nervios, por llegar hasta el aeropuerto, por el vuelo, por no olvidar nada, etc. Pero, una vez dentro de ese enorme avión, con esas azafatas tan elegantes y guapas (parecían todas de anuncio) y viendo que Daniela se lo pasaba bomba toqueteando los botones de las pantallas empezamos a tranquilizarnos. Había leído comentarios en blogs de la companía Singapore Airlines, no todos positivos, así que iba un poco esperando llevarme el chasco. Al contrario. El avión estaba genial, la tripulación fue encantadora, la comida buena y la oferta de entretenimiento (películas de estreno, música, juegos, etc) variada y divertida. Las…